Asignatura: Exploración de la naturaleza y sociedad.
Bloque: II
Tema: Mi familia ha cambiado
Propósito: Reconozcan su historia personal, familiar y comunitaria.
Actividad:Los alumnos escribieron sobre sus familias y expusieron frente a sus compañeros.
Criterios de evaluación:Se evaluará la redacción, caligrafía,disposición al trabajo y exposición frente al grupo.
Producción alumno de aprovechamiento medio
Producción alumno de bajo aprovechamiento
El alumno de bajo aprovechamiento no escribió nada sobre su familia, en cuanto a la exposición, se le dificulta hablar en público, se cohíbe frente a sus compañeros.
¿Hay alguna mal?
Intención didáctica: Que los alumnos identifiquen el significado de los signos +, -, =.
Contenido: Expresión simbólica de las acciones realizadas al resolver sumas y restas usando los signos +, - , =.
Actividad:Que los alumnos resuelvan sumas y restas con el algoritmo convencional.
Evaluación: Se evaluará si los alumnos identifican el algoritmo de suma y resta, además si resuelven correctamente las operaciones.
Ejercicio de matemáticas, alto y bajo desempeño.
El alumno de alto desempeño logro resolver correctamente las operaciones identificando claramente si era suma y resta.
El alumno de bajo desempeño no logra identificar los algoritmos de suma y resta, no segmenta números, solo escribe los numeros que conoce en cuanto a grafía, mas no a significado.
TE FELICITO POR HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y POR APOYARNOS.
ResponderEliminarBuenas tardes maestra Rocio, visite su blog y me pareció muy interesante, me gusta su creatividad.
ResponderEliminar